Mar 17, 2020
0 0

‘Alajeró Informa’ nueva aplicación gratuita del Ayuntamiento a través de teléfonos móviles

Written by
Share

El Ayuntamiento de Alajeró ha puesto en marcha la aplicación ‘Alajeró Informa’, un servicio de información municipal que estará a disposición de los usuarios y usuarias a través de su propio teléfono móvil.

Esta iniciativa que se inicia bajo el eslogan ‘Queremos estar cerca de ti’, permitirá que todos los bandos, noticias e informaciones municipales que genera el propio Ayuntamiento podrán ser recibidas en los terminales de los usuarios de manera gratuita e inmediata.

Los ciudadanos o ciudadanas con terminal Android podrán incorporarse a este servicio a través de Google Play (Play Store) buscando la app como ‘Alajeró Informa’ o mediante un código QR. Los que tengan terminal iOs a través de App Store buscando la app como ‘bandomovil’.

Al mismo tiempo se informa que reforzará la información municipal a través del correo electrónico www.bandoemail.com o vía web en www.bandomovil.com/alajero

Con esta nueva aplicación se trata de poner las nuevas tecnologías a disposición de los ciudadanos y ciudadanas del término municipal y la interacción ante las posibilidades que ésta da entre el vecino y la institución municipal.

Se podrá acceder también a comunicados, a los distintos departamentos del Consistorio como alcaldía, cultura, deportes, educación, empleo, información general, obras, servicios sociales o turismo; posibilidad de informar al propio ayuntamiento sobre incidencias, compartir contenidos con otros ciudadanos y otras opciones.

El Ayuntamiento invita a todos los vecinos y vecinas del término municipal tanto aquellos que residan en la localidad como los que por alguna circunstancia estén fuera de él, que se incorporen a este nuevo servicio máxime en estos momentos donde se está dando información puntual sobre la situación generada a raíz del decreto de ‘Estado de Alarma’ originado por el coronavirus. Se trata en definitiva de “estar cerca de ti” en estos difíciles momentos que nos ha tocado vivir.

Article Categories:
La Gomera

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share