Feb 27, 2020
0 0

ALTIHAY Fuerteventura celebra el Día Internacional de la Mujer con un taller de empoderamiento y sexualidad y una sesión de yoga

Written by
Share

ALTIHAY Fuerteventura el colectivo de Lesbianas, Gays, Trans, Bisexuales y Simpatizantes de Canarias, celebra el Día Internacional de la Mujer con una serie de actividades orientadas a la mujer, favoreciendo su autoestima y creando espacios de comunicación, conocimiento y colaboración.

La Federación Estatal de Lesbianas, Gais, Trans y Bisexuales dedica este 2020 a la Mujer LTB (lesbianas, trans y bisexuales) bajo el lema ‘Sororidad y Feminismo’. Siguiendo la línea de este año temático, ALTIHAY desarrollará un Taller de Empoderamiento y Sexualidad para la mujer y un Taller de Empoderamiento Femenino a través del Yoga y el Mindfulness. De este modo se alternará una actividad más lúdica, de empoderamiento y sexualidad, con una más reflexiva de yoga.

El Taller de Empoderamiento y Sexualidad para la mujer correrá a cargo de Emi de ‘La Chica de la Maleta.es’ y tendrá lugar el viernes, día 6 de marzo, a las 20.00 horas. ALTIHAY Fuerteventura invita a las participantes a pasar un rato divertido e instructivo, en un ambiente totalmente distendido. Las inscripciones para esta actividad se deben realizar a través del enlace https://forms.gle/CMxXJFBAfqwwiPpw5.

Por su parte, la monitora Rocío Sánchez de la Asociación FuerteYoga impartirá el Taller de Empoderamiento Femenino a través del Yoga y el Mindfulness el viernes, día 20 de marzo, en horario de 19.00 a 20.30 horas. Las inscripciones para esta actividad deben realizarse a través del enlace https://forms.gle/mqypGkKoBaAEAV7y8.

Estas dos actividades orientadas a la mujer tienen aforo limitado, estando abiertas al público general, teniendo preferencia las socias de ALTIHAY.

Las personas interesadas pueden consultar toda la información a través del teléfono y Whatsapp 669 51 26 94 y en las cuentas de facebook, instagram y twitter de ALTIHAY Fuerteventura

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share