Feb 17, 2020
0 0

Solidaridad a raudales en Maspalomas

Written by
Share

La localidad de Maspalomas, perteneciente al municipio grancanario de San Bartolomé de Tirajana, acogerá el próximo domingo, 23 de febrero, la segunda edición de la AECC Maspalomas En Marcha y Carrera Contra El Cáncer organizada por el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana y en colaboración con la Asociación Española contra el Cáncer (AECC).

Este evento consta de tres distancias: la marcha, de 2 kilómetros, cuya salida se dará a las 12:30 horas; la carrera corta, de 5 kilómetros; y la carrera larga, de 10 kilómetros, partiendo ambas a las 11:00 horas. Además, se desarrollará una carrera infantil de 400 metros en el Estadio Municipal de Maspalomas a partir de las 10:00 horas y la participación está abierta a niños y niñas de 0 a 15 años.

Todos los interesados en participar en la carrera pueden inscribirse hasta las 23:59 horas de mañana martes, 18 de febrero, a través de la página web https://ccontraelcancer.trackingsport.com/events/modalidades.xhtml. El coste de la inscripción será de 10€ para todas las distancias y de 5€ para aquellas personas que quieran colaborar con la causa mediante el dorsal 0. Los beneficios obtenidos en esta marcha se destinarán de forma íntegra a los programas y actividades que desarrolla la AECC como apoyo integral a pacientes de cáncer y a su familia, prevención y detección precoz de la enfermedad e investigación.

La recogida de dorsales se llevará a cabo el viernes, 21 de febrero, de 15:00 a 20:00 horas en la sede de AECC en Las Palmas, y el sábado, 22 de febrero, de 17:00 a 21:00 horas en el Centro Comercial El Tablero. Ambos días podrán realizarse inscripciones siempre y cuando queden plazas.

La segunda edición de la AECC Maspalomas En Marcha y Carrera Contra El Cáncer está organizada por el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana y en colaboración con Asociación Española contra el Cáncer, con la dirección técnica de Top Time Eventos S.L. Además, cuenta con la colaboración de diferentes entidades y empresas públicas y privadas.

Article Categories:
Deportes · Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share