Feb 3, 2020
0 0

Viajes El Corte Inglés y Transvulcania firman una alianza para la duodécima edición

Written by
Share

La Organización de Transvulcania anuncia el acuerdo con la agencia líder en España, Viajes El Corte Inglés, como agencia de viajes oficial de Transvulcania 2020. Un acuerdo que nace con el objetivo de facilitar el desplazamiento a la Isla Bonita de todos los participantes, así como de sus acompañantes.

Uno de los puntos clave del acuerdo ha sido la flexibilidad de Viajes El Corte Inglés para integrarse como un único equipo de trabajo al “Equipo Transvulcania”. Para la Organización es de vital importancia que todo aquel que venga a la isla a disfrutar de la prueba, viva la experiencia Transvulcania desde el primer momento.

Es por ello que el Equipo de trabajo, no sólo ofrecerá un servicio enfocado a la búsqueda y diseño del mejor “paquete” de viaje o de los diversos servicios turísticos, si no que trabajarán para ofrecer un servicio de alta calidad enfocado en reflejar los valores del proyecto.

La Agencia cuenta con una gran presencia internacional lo cual facilitará el transporte a los corredores llegados de más de 60 países diferentes y que estarán presentes en la línea de salida de la duodécima edición del evento. Cabe destacar que Viajes El Corte Inglés cuenta con más de 605 puntos de venta, de ellos 496 en España y 109 en el extranjero, teniendo presencia en 14 países: Portugal, Francia, Italia, Estados Unidos, México, Chile, Colombia, Cuba, República Dominicana, Perú, Argentina, Uruguay, Panamá y Ecuador.

Como apoyo a los participantes la agencia ha preparado varios “paquetes” de viaje al mejor precio, que incluyen alojamiento y desplazamiento a la isla tanto a nivel regional, nacional como internacional. Para conocer el detalle de la oferta, los interesados pueden acceder a  http://transvulcania.es, en el mail transvulcania2020@viajeseci.es o en el teléfono 0034 922-57-44-67.

Además de los viajes para los días del evento, del 7 al 10 de mayo, Viajes El Corte Inglés ha preparado también una amplia gama de ofertas vacacionales para los participantes o acompañantes que deseen alargar su estancia (antes o después de la prueba) para disfrutar de todos los encantos de la Isla de La Palma y que tengan la oportunidad de conocer la tierra de Transvulcaners.

Article Categories:
Deportes · La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share