Ene 22, 2020
0 0

400 corredores estarán presentes este sábado en la VIII Carrera Nocturna Solidaria de Santiago del Teide

Written by
Share

400 corredores se han inscrito para participar este sábado 25 de enero en la VIII edición de la Carrera Nocturna Solidaria de Santiago del Teide, que organiza el Ayuntamiento de Santiago del Teide y en la que en este año colabora de una manera especial el Hotel Landmar Costa Los Gigantes, no solo en la organización sino en la donación de importantes premios.

Dicha prueba se desarrollará desde las 19:00 hrs., y tendrá dos distancias de recorrido, una de 6,5 km y otra de 4,5 km. Además, desde las 18.00 hrs se desarrollarán carreras para niños en diferentes categorías y cuya inscripción se realizará el mismo día de la prueba durante la recogida de dorsales.

Ambos recorridos( 4,5 y 6,5km) son totalmente urbanos, siendo la salida y meta el exterior del hotel Landmar Costa Los Gigantes. Se establecerán 5 categorías por distancia: Junior, Sénior, Veteranos M40, Veteranos M50 y Veteranos M60 tanto masculino como femenino, obteniendo los tres primeros clasificados de cada categoría, sexo y distancia una medalla y tanto los tres primeros clasificados de la general como de la clasificación local de cada distancia, ganarán un trofeo.

Podrán participar en ambas distancias todas las personas que lo deseen, estén federados o no, sin distinción de sexo o nacionalidad, siempre y cuando tengan 14 años o más el día de la carrera y que no padezcan ninguna enfermedad que las incapacite para esta clase de competición. Los menores de edad tendrán que presentar una autorización paterna que deberán descargar de la página y entregarla debidamente cumplimentada por sus padres adjuntando la fotocopia del DNI del padre/madre o tutor legal en la zona habilitada para la recogida de dorsales el día de la carrera.

La entrega de dorsales se hará el mismo día de la prueba en el parking del Hotel Landmar Costa Los Gigantes, en horario de 16:00 a 18:00 horas.

Article Categories:
Deportes · Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share