Ene 21, 2020
1 0

La Laguna se vuelca con la duodécima edición de la Carrera de la Mujer

Written by
Share

El municipio chicharrero de San Cristóbal de La Laguna se vuelca un año más con la celebración de la Carrera Solidaria de la Mujer, que desarrollará su duodécima edición este domingo, 26 de enero, a partir de las 11:00 horas. Este encuentro deportivo-solidario volverá a tomar las calles del centro histórico de la ciudad de los Adelantados. Este evento lleva más de una década organizándose a favor de la investigación contra el cáncer, bajo la responsabilidad del Cea Tenerife 1984 y el Organismo Autónomo de Deportes del Ayuntamiento de La Laguna.

Esta carrera no competitiva mantiene abierto su plazo de inscripción y todos los interesados en participar pueden adquirir su dorsal en Guzmán Sport, Base Deportes Natalia, Tienda Empate, Supermercado El Parque, Ferretería Marlo, Colegio Luther King Laguna, The Garage, Tiendas Belf, Bar Carmita Las Canteras, Secretaría del Ceat en campo de La Manzanilla, Colegio Hispano Británico, Colegio Fernando III El Santo, Mundi Sport en La Orotava, Bar Benidorm, Cafetería Reineta, Ferretería Marlo en Candelaria, Movement-Training Sessions, Gimnasio Venus Energym y Zensaciones Terapias.

Con la inscripción se recibirá una camiseta especialmente diseñada para la ocasión. La organización espera vender unas 2.000 prendas de color fucsia.

La carrera se llevará a cabo sobre un recorrido con un total de 2.400 metros, que comenzarán y acabarán en la Plaza del Santísimo Cristo de La Laguna. Discurrirá por Viana con posterior giro a la derecha en San Agustín, giro a la izquierda en Ascanio y Nieves, giro a la derecha en plaza de la Concepción, giro a la izquierda plaza Doctor Olivera, giro a la izquierda en Herradores, giro a la izquierda Núñez de la Peña, giro a la derecha alcalde Suárez Melián, giro a la derecha Plaza de Los Remedios, giro a la izquierda Carrera y giro a la izquierda en Viana hasta llegar nuevamente a la Plaza del Santísimo Cristo.

Significar que el recorrido de tres kilómetros se puede completar trotando o caminando. La organización prepara otras actividades complementarias en la plaza del Cristo, tanto para antes de la salida, como a la conclusión de la carrera.

Article Categories:
Deportes · Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share