Ene 20, 2020
0 0

El Ayuntamiento de Hermigua acondiciona el parque del Curato

Written by
Share

El Ayuntamiento de Hermigua ha procedido a acondicionar el parque del Curato con el objetivo no sólo de mejorar el entorno del recinto, sino también de embellecer este céntrico núcleo de ocio y esparcimiento. Entre las labores acometidas se encuentran los trabajos de poda del palmeral y que buscan evitar posibles caídas de pencas y que pudiesen afectar a los ciudadanos que diariamente transitan por el parque.

“Las palmeras del entorno del Curato forman parte del paisaje municipal, pero necesitaban una puesta a punto para devolverle el esplendor a las mismas”, señala el alcalde, Yordán Piñero. Estos trabajos forman parte de una campaña de acondicionamiento de espacios verdes públicos de la localidad.

Por su parte, Pedro Morales, responsable municipal de servicios, explica que el estado de las palmeras “no era el óptimo y algunas pencas corrían el peligro de desprenderse y caer, con lo que podría suponer para quienes disfrutan del Curato diariamente, por lo que convenimos intervenir en estas palmeras para limpiarlas y adecentarlas, recuperando así este idílico espacio para la ciudadanía”, señala.

Article Categories:
La Gomera

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share