Ene 17, 2020
0 0

El área infantil del Hospital General de La Palma recibe material didáctico para los niños ingresados

Written by
Share

La Gerencia de Servicios Sanitarios de La Palma recibió esta semana material didáctico pedagógico para al Área Infantil del Hospital General de La Palma. Se trata de una donación del colectivo Aprender Jugando La Palma que está destinado a los pacientes menores de edad que estén ingresados en el centro hospitalario.

La gerente del Hospital General, Mercedes Coello, recibió la donación del material que le fue entregado por la coordinadora del proyecto, Verónica Candelaria, que consiste en 13 juegos didácticos cuyo objetivo es fomentar el crecimiento intelectual de los pequeños a través de la estrategia y la lógica. Además, se aportará material educativo basado en el método OAOA, un movimiento singular sobre la enseñanza y el aprendizaje de las matemáticas cuya meta es hacer de esta materia un instrumento para la igualdad social.

La Gerente de Servicios Sanitarios de la Isla agradeció a Aprender Jugando La Palma la donación y les felicitó por su proyecto, que apuesta por el desarrollo mental y social de los niños a través de los juegos.

 

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share