Ene 13, 2020
0 0

El Cabildo programa una función teatral basada en la película cubana ‘Fresa y chocolate’ con motivo de su 25 aniversario

Written by
Share

El Cabildo de La Palma, a través de la Consejería de Cultura, ha programado la representación de la obra teatral Fresa y chocolate basada en la película del mismo título. La función se lleva a las tablas con motivo del 25 aniversario de esta famosa producción cinematográfica cubana de 1993. La cita con esta propuesta escénica tendrá lugar en el Cine Teatro Chico de Santa Cruz de La Palma este jueves, 16 de enero, a las 20:30 horas. El pase es libre y gratuito hasta completar aforo.

En Fresa y chocolate se invita al espectador a realizar un recorrido teatral basado en la película cubana del mismo nombre. El actor Joel Angelino encarna todos los personajes del filme, y cuenta con la complicidad de dos músicos en escena que recrean en directo el ritmo cubano.

Esta versión teatral irrumpe en el marco del 25 aniversario de la película, para cuya, Angelino ha colaborado con la fotógrafa y artista visual Maribel Pozo Ruiz, que con sus proyecciones, va recreando toda la vida en la isla antillana, como un personaje más, dentro de la historia.

La consejera Jovita Monterrey invita a todas las personas interesadas a asistir a esta representación que narra la relación de amistad de un joven militante de la juventud comunista y un homosexual culto y fabulador. “Acercarse a Fresca y chocolate a través del teatro es una magnífica forma de redescubrir el relato de esta interesante película que forma parte del imaginario colectivo y que habla de los valores de la tolerancia a través de la diversidad sexual”.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share