Ene 10, 2020
0 0

Puntagorda finalizará el primer trimestre de 2020 con la contratación de 42 personas a través Programa Extraordinario de Empleo Social y del PFAE “Puntagorda protege tu medio natural“

Written by
Share

El Ayuntamiento de Puntagorda, inicia el año con la contratación de personas desempleadas, para diferentes servicios en el  municipio a través del programa Extraordinario de Empleo Social. El Proyecto tiene un coste de 217.678,06 con una cofinanciación de 60.781,88€ por parte de la entidad. Para la corporación es importante aportar en las medidas de sus posibilidades, a los diferentes Planes de Empleo con el Objetivo de contratar al máximo de personas desempleadas en el municipio y así mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas.

La Agencia de Empleo y Desarrollo Local ya se encuentra iniciando los trámites administrativos con el Servicio Canario de Empleo para iniciar los sondeos de los posibles alumnos y alumnas del nuevo Proyecto de Formación en Alternancia con el Empleo “Puntagorda, protege tu medio natural”, teniendo en cuenta que precisa de la finalización  el 4 de Febrero del actual PFAE “Reforesta Puntagorda”. Este nuevo proyecto de formación y empleo tiene una financiación  de 311.326,85€.

Según el alcalde Vicente Rodríguez “seguiremos trabajando en la captación de recursos económicos y en la optimización de los mismos, para que llegue al máximo de beneficiarios, en este caso las personas desempleadas de nuestro municipio. El principal objetivo de esta corporación es seguir en la misma senda, de mejora de calidad de vida de los puntagorderos y puntagorderas, a través de diferentes proyectos tanto empleo que facilitan la inserción laboral, como proyectos de formación-empleo que facilitan la cualificación profesional para la futura incorporación al mundo laboral. Desde la corporación seguiremos trabajando para mejorar la empleabilidad, que es el principal eje  que potencia el desarrollo económico y social del municipio”

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share