Ene 9, 2020
0 0

Nuevo derbi capitalino entre el Club de Lucha Auarita Tedote y Club de Lucha Candelaria este viernes 10 de enero

Written by
Share

Este viernes 10 de enero se celebrará un nuevo derbi de Lucha Canaria dentro de la Liga Cabildo Insular entre el Club de Lucha Auarita Tedote y el Club de Lucha Candelaria. Los encuentros, están previstos a partir de las 19:30 de la tarde, en el Terrero Municipal Santiago Cejas de Benahoare. Comenzarán con las categorías cadete y juvenil, finalizando con la categoría senior.

Dentro de la categoría senior, el equipo Auarita Tedote acudirá al derbi con Jacob García como destacado B y Paolo, Saúl y Jorge como destacados C. Candelaria, por su parte, llevará a José Esteban como destacado A y a Lino como destacado B.

Felipe Vargas, presidente del CL Auarita Tedote, ha dicho que en este derbi “nos jugamos mucho, ya que es decisivo tanto para el campeonato como para el subcampeonato”. “Tenemos dos bajas importantes, pero afrontamos la luchada con la máxima ilusión y entrega”, ha explicado. Además, ha informado que este encuentro estará arbitrado por un colegiado de fuera, “debido a los malos arbitrajes de los últimos encuentros”.

Por su parte, Jorge Rodríguez, secretario del Club de Lucha Candelaria, ha declarado que llegan a esta luchada “preparados como se merece cualquier derbi, a pesar de que se celebra justo a continuación de las fiestas navideñas”. El Candelaria se presentará con la baja de su destacado C, Jorge Martín, pero contará con la incorporación de José Luis Hernández ‘El Tute’. “Ambos equipos quieren ganar, por eso se podrá ver una gran luchada con ese aliciente de rivalidad”, ha concluido.

La concejala de Deportes del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, Yurena Pérez, ha animado a todos los aficionados a la lucha canaria a acudir este viernes “a un encuentro emocionante y decisivo, que no dejará indiferente a nadie”. “Estamos ya en la octava jornada de la Liga Cabildo Insular La Palma y en el último derbi de la temporada, lo que garantiza el interés”, ha concluido.

Article Categories:
Deportes · La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share