Ene 8, 2020
0 0

Carrera solidaria “Descubriendo Fasnia”

Written by
Share

Las Concejalías de Servicios Sociales y de Deportes del Ayuntamiento de Fasnia organizan la sexta edición de la carrera solidaria “Descubriendo Fasnia”, que han querido poner en marcha esta iniciativa para sensibilizar y apoyar a los más necesitados y desfavorecidos del municipio.

La prueba tendrá lugar el sábado, 11 de enero, comenzando desde las 10:00 horas con la primera de las salidas en la Plaza Francisco Delgado y Díaz-Flores para las categorías de niños y niñas con edades comprendidas entre 5 y 15 años. Posteriormente, a las 11:00 horas se dará el pistoletazo de salida de la prueba adulta que estará ubicada en la misma plaza.

El recorrido se realizará desde la plaza de Fasnia hacia la carretera General del sur y dirección norte hasta donde se girará y se continuará hasta el punto de retorno en el kilómetro 3, un poco antes del cruce de la calle Lomo la Tose. Se volverá por el mismo lugar y junto a las entidades bancarias se girará para hacer otra vuelta en ese circuito llano. Tras terminar la segunda vuelta ya se bajará por calles anexas a la general y que saldrá a la plaza de la Iglesia para subir por la carretera de Los Roques los últimos 150 metros.

Habrá avituallamiento líquido para la prueba al finalizar la primera vuelta. Una vez finalizada la carrera habrá un avituallamiento con líquidos y fruta en la plaza de Fasnia.

Las inscripciones ya se encuentran cerradas, pero las inscripciones de los niños y niñas se realizarán el mismo día de la prueba, una hora antes de su comienzo, de 09:00 a 10:00 horas, siendo gratuitas, teniendo que aportar un kilo de alimento no perecedero para poder participar en la prueba y así colaborar con la iniciativa.

La sexta edición de la carrera solidaria “Descubriendo Fasnia” está organizada por las concejalías de Servicios Sociales y de Deportes del Ayuntamiento de Fasnia, que cuentan con la colaboración de A.S. TriTeide Spiridon, Policía Local, Federación Insular de Atletismo, ASURE, Conchip Canarias y Kalise.

Article Categories:
Deportes · Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share