Dic 28, 2019
0 0

Vuelve la San Silvestre Ciudad de Arrecife 2019

Written by
Share

Después de que se tuviera que suspender el pasado año por falta de presupuesto, el Parque Ramírez Cerdá será escenario de la carrera popular San Silvestre Ciudad de Arrecife 2019, cuyo municipio despedirá el año con deporte. El martes, 31 de diciembre, se celebrará a partir de las 16:00 horas con la prueba infantil y a las 17:00 horas tendrá lugar la carrera para adultos, que contará con un recorrido de 5 kilómetros de distancia.

Para esta edición se ha decidido rendir homenaje al artista e hijo predilecto de la ciudad de Arrecife, César Manrique incluyendo en el cartel una de las obras que diseñó para el municipio. Además, las camisetas lucirán de color rosa para poner de manifiesto el valor de la mujer en la sociedad y los fondos recaudados de las inscripciones se destinarán a la protectora de animales SARA como reconocimiento al trabajo que prestan cada día en beneficio de los animales.

El recorrido será de cinco kilómetros partiendo desde el parque José Ramírez Cerdá en dirección a la playa del Reducto hasta la rotonda del intercambiador de guaguas junto al Cabildo. A partir de ahí volverán al parque y de allí hasta el Charco de San Ginés para dar una vuelta por la avenida César Manrique y regresar al parque Ramírez Cerdá.

Este evento trae consigo algunos cambios con respecto a ediciones anteriores. Además de incluir una obra de César Manrique como homenaje al centenario de su nacimiento y el rosa para el color de las camisetas que lucirán los participantes con el objetivo de reconocer y valorar el papel de la mujer en la sociedad, también, por primera vez, se premiará al mejor disfraz individual y grupal para hacer más atractiva si cabe esta popular carrera.

La recogida de dorsales se desarrollará el lunes, 30 de diciembre, en DeportClinic de 10:30 a 13:30 horas y de 16:30 a 20:30 horas.

La San Silvestre Ciudad de Arrecife 2019 está organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife con la coordinación técnica de Tripasión Eventos y cuenta con la colaboración de diferentes entidades y empresas públicas y privadas.

Article Categories:
Deportes · Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share