Dic 19, 2019
0 0

El director general de Deportes y el Alcalde de San Andrés y Sauces mantienen un encuentro de trabajo

Written by
Share

El director general de Deportes del Gobierno de Canarias, Manuel López, y el alcalde de San Andrés y Sauces, Francisco Paz, han mantenido un encuentro de trabajo esta misma semana para analizar el plan de desarrollo y ejecución de las infraestructuras deportivas del municipio.

El conocimiento directo del proyecto de construcción del Centro Socio Deportivo en San Andrés y Sauces, que se convertirá en referente de ocio y salud de la comarca  noroeste de la Isla, y la visita a las pistas de pádel del Polideportivo de Las Lomadas, concebidas para completar la oferta de ocio y deporte de esa instalación pública, fueron algunos de los asuntos abordados por ambos representantes públicos.

El alcalde de San Andrés y Sauces, Francisco Paz, agradeció al director general de Deportes, Manuel López, “el interés por el desarrollo de proyectos que para este Ayuntamiento y su grupo de Gobierno tienen un valor social importante por el beneficio directo que en términos de ocio y salud podrán disfrutar los ciudadanos”.

El Centro Socio Deportivo de la comarca norte, que ya ha culminado su primera fase, contará con una superficie de más de 3.000 metros cuadrados y se plantea desde un concepto inclusivo e innovador en el que la práctica de la actividad física constituye una función social.

En el caso de las pistas de pádel de Las Lomadas, cuya apertura se llevará a cabo en el ejercicio económico de 2020, la instalación permitirá ampliar la oferta de la práctica deportiva pública y de hábitos saludables de vida.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share