Dic 16, 2019
0 0

Sábado deportivo en San Sebastián de La Gomera

Written by
Share

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera recuerda que las inscripciones para participar en las dos pruebas deportivas que se organizan cada Navidad y que están pensadas para todos los públicos continúan abiertas.

El sábado, 21 de diciembre, a partir de las 10:00 horas, tendrá lugar la decimoquinta edición de la Travesía a Nado de Navidad, que se disputará en el marco de las aguas de la bahía de San Sebastián de La Gomera. Una prueba popular que contará con una única distancia de 2 kilómetros con un coste de inscripción de 5€.

Este mismo día, a partir de las 17:00 horas, se celebrará la vigésimo segunda edición del Cross Popular de San Sebastián de La Gomera, con un recorrido circular por el casco de la capital, de 1 kilómetro por vuelta y que partirá desde la Calle Ruiz de Padrón, para llegar a la Plaza de La Iglesia de la Asunción y concluir en la Plaza de Las Américas. Una prueba deportiva en la que podrán participar adultos y jóvenes, a partir de 4 años y que previamente hayan entregado la autorización paterna o materna en el momento de la recogida de dorsales o previamente en el Centro Juvenil.

Como novedad, este año se han ampliado las modalidades deportivas, apostando por una carrera familiar y un Canicross. Todas ellas con un coste de inscripción de 5€ que, al igual que en la travesía, será donado a una organización sin ánimo de lucro.

Las inscripciones para participar en ambas pruebas estarán abiertas hasta las 23:59 horas de este miércoles, 18 de diciembre. Para la travesía, el enlace de inscripción es https://inscripciones.gomesporteventos.com/inscripcion/xv-travesia-a-nado-navidad-san-sebastian-de-la-gomera/, mientras que, para el Cross, la carrera en familia y Canicross el enlace es el siguiente https://inscripciones.gomesporteventos.com/inscripcion/xxii-cross-popular-de-navidad-san-sebastian-de-la-gomera/.

La decimoquinta edición de la Travesía a Nado de Navidad y la vigésimo segunda edición del Cross Popular de San Sebastián de La Gomera están organizadas por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera, contando con la colaboración de diferentes entidades y empresas públicas y privadas.

Article Categories:
Deportes · La Gomera

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share