Dic 13, 2019
0 0

Tuineje celebra su tradicional almuerzo de Navidad con los mayores del municipio

Written by
Share

El Ayuntamiento de Tuineje celebró su tradicional almuerzo de Navidad con los mayores del municipio, que se celebró en el Hotel R2 de Costa Calma, y al que asistieron más de 250 vecinos y vecinas del municipio, incluidos los socios de los Centros de Mayores de Tuineje y Gran Tarajal.

En el acto estuvieron presentes representantes de la Corporación Local, así como el consejero de Políticas Sociales del Cabildo de Fuerteventura, Víctor Alonso.

La alcaldesa de Tuineje, Esther Hernández, agradeció su presencia a los mayores a los que expresó su gratitud por «el trabajo que durante toda una vida han realizado con el fin de sacar adelante a sus familias y con él, al municipio de Tuineje. Desde el Ayuntamiento seguiremos trabajando para mejorar los servicios que ofrecemos a este colectivo, porque son la historia viva del municipio y de Fuerteventura».

Durante este tradicional almuerzo, los mayores demostraron una vez más su energía y dinamismo, además, participaron en uno de sus momentos preferidos cada año, las diferentes rifas que se organizan para este día tan especial.

Yurena Vera, concejala de Mayores, agradeció a los mayores su implicación y participación. «Son un grupo de personas muy activas, lo han demostrado en cada uno de los actos que organiza el Ayuntamiento y también en los viajes como el último realizado a Gran Canaria en el que pasamos muy buenos momentos».

La concejala de Servicios Sociales, Araceli Montes, aprovechó para felicitar las fiestas a los asistentes y desearles «un mejor año para todos y encontrarnos dentro de 12 meses después de un año lleno de nuevas experiencias».

El almuerzo finalizó con la entrega de diferentes recuerdos y un animado baile en el que participaron muchos de los asistentes.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share