Dic 11, 2019
0 0

La concejalía de Comercio organiza este sábado la I edición de la Fashion Week de Santiago del Teide

Written by
Share

La concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Santiago del Teide que dirige Krysten Martín organiza, este sábado14 de diciembre a partir de las 20:30 horas en la plaza Buganvilla de Los Gigantes la I edición de la Fashion Week de Santiago del Teide que contará con la participación de empresas y diseñadores del colectivo Tenerife Moda así como empresas de moda textil del municipio.

Este será el plato fuerte de la jornada pero desde las 10:00 de la mañana hasta las 20:30 horas se desarrollaran diferentes actividades para dinamizar la Zona Comercial Abierta de Los Gigantes como talleres (manualidades, pintacaras, smile), música en vivo, pasacalles, masterclass de fotografía y maquillaje, programa de radio en directo (Marcha FM), ruleta con hasta 200€ de premios en directo, actuación musical a cargo del grupo Abeque, encendido del árbol de luz por parte del Club de Leones y más sorpresas.

Centrándonos en la fashion week señalar que este viernes 13, a las 19:00 horas en el Hotel Royal Sun, se llevará a cabo la presentación oficial e inaugural de la Fashion Week. Ya en la jornada del sábado  14 participarán diseñadores del colectivo Tenerife Moda como Fabián García y Cristo Velásquez y de La Palma Isla Bonita estará Diazar así como la empresa tinerfeña Silvia Aguiar By La Trajería de Tenerife. En cuanto a las empresas de moda del municipio que participarán en esta fashion week estarán Riana Modas, Frambuesa MD Tamaimo, Sueños Moda, Mirely Modas y Milandria Boutique. Además, algunos de los modelos tanto masculinos como femeninos son del municipio de Santiago del Teide.

Para la concejala de Comercio, Krysten Martín, » nuestro objetivo es la dinamización de las Zonas Comerciales Abiertas del municipio dando un salto de calidad en las acciones que se venían desarrollando y promoviendo nuevas acciones que nos posicione como un lugar de compras tanto para residentes como para turistas. La Fashion Week de Santiago del Teide nace como marca de nuestra pasarela de invierno con el objetivo de consolidarla desde un concepto de moda más allá del textil, calzado y complementos sino que queremos empezar a hablar de moda desde el deporte, la cultura y las tendencias; en definitiva, encontrar todo lo necesario en Santiago del Teide».

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share