Dic 9, 2019
0 0

Félix Brito y Cristina Fariña se alzan con la victoria del II Rallysprint Santiago del Teide 2019

Written by
Share

El pasado sábado 7 de diciembre, se llevó a cabo la II edición del Rallysprint Santiago del Teide, que organizó la Escudería Villa de Adeje y la Escudería Barliamotorsport, en colaboración con el Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide -a través de su Concejalía de Deportes, que dirige Juan Carlos González- así como diferentes estamentos y empresas comerciales y el cual acabó coronando a Félix Brito y Cristina Fariña como ganadores absolutos de esta nueva edición.

Así pues, cabe destacar que el Subaru Impresa WRC de los mencionados Félix Brito y Cristina Fariña logró alzarse con la victoria tras imponerse en los 41,500 km con un tiempo acumulado de 28:48 distribuidos en tres pasadas -en sentido Guía de Isora a Tamaimo- y dos en el sentido contrario.

La segunda clasificación fue, por su parte, para Pedro Javier y “Javito” Afonso, que con su Ford Fiesta R5 Evo2 quedaron a menos de siete segundos de los líderes absolutos de esta segunda edición; destacando que Antonio Gorrín y Santiago González se hicieron con la tercera posición tras debutar, por primera vez, con su Honda Civic Type R.

En definitiva, esta nueva edición del RallySprint Santiago del Teide supuso un rotundo éxito que contó, durante sus 41,500 Km. de trazado, con miles de espectadores que se acercaron para presenciar el rugir de los motores de los 81 equipos participantes.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share