Dic 5, 2019
0 0

Arucas se llenará de obstáculos

Written by
Share

Terreno embarrado a más no poder. Esta es la primera premisa de la Gran Canaria Bestial Race 2019, un formato de carrera de obstáculos donde prevalece la diversión. Los días 7 y 8 de diciembre, sábado y domingo, respectivamente, más de 1.500 participantes se darán cita en la zona deportiva del Barranco de Barreto y el Lomo Riquianez para enfrentarse al barro y a la superación de las pruebas que la organización ha preparado para esta quinta edición.

Cuenta con las siguientes modalidades: Bestial Ninja Track, modalidad competitiva de carrera para deportistas rápidos en un recorrido de 100 metros con unos 10 obstáculos, NO puede recibir ayuda y si no supera algún obstáculo queda descalificado; Bestial Trex, modalidad de carrera para deportistas curtidos en mil batallas, conocedores de las carreras de obstáculos, el trazado será de 12 kilómetros y con un mínimo de 35 obstáculos, puede recibir ayuda y penaliza con 20 burpees si no supera los obstáculos marcados con penalización; Bestial Élite o grupo de edad, modalidad competitiva de carrera para deportistas experimentados que quieren competir entre los mejores corredores de obstáculos, el trazado es de 12 km. y aproximadamente 40 obstáculos, no puede recibir ayuda y penaliza con descalificación sino supera todos los obstáculos marcados con penalización; Bestial Hell, modalidad de carrera donde el trazado es de +6 km y con un mínimo de 25 obstáculos, puede recibir ayuda y penaliza con 10 burpees si no supera los obstáculos marcados con penalización; y la Bestial EPIC, una modalidad competitiva de carrera para deportistas extremos que quieren competir en el mayor desafío bestial, el trazado será de 18 kilómetros y con un mínimo de 50 obstáculos, no puede recibir ayuda y si no supera algún obstáculo penaliza con 20 burpees.

La recogida de dorsales se llevará a cabo el viernes y sábado, 6 y 7 de diciembre, respectivamente. El viernes, el horario será de 18:00 a 21:00 horas en el Pabellón de Deportes anexo al campo de fútbol Elías Rizkallal. Finalmente, el sábado se podrán retirar de 08:00 a 12:00 horas en este mismo Pabellón.

La sexta edición de la Gran Canaria Bestial Race 2019 está organizada por el Ayuntamiento del Arucas conjuntamente con Bestial Events S.L., contando con la colaboración de diferentes entidades y empresas públicas y privadas.

Article Categories:
Deportes · Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share