Dic 3, 2019
0 0

La campaña “rasca y gana” promocionará las compras navideñas en San Sebastián de La Gomera

Written by
Share

San Sebastián de La Gomera pone en marcha su campaña “rasca y gana” de Navidad para promocionar las compras en el comercio local. Una iniciativa del Ayuntamiento capitalino en la que participan cuarenta y ocho establecimientos de la capital, de todos los sectores, y en la que por compras superiores a 30 euros podrán conseguir premios en el momento.

Así lo informó este martes el concejal de Comercio del Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera, Libertad Ramos, quien indicó en el que el “objetivo es impulsar y promover las compras de Navidad en el municipio, con el valor añadido de recibir una atención personalizada, profesional y cercana”.

Por este motivo, explicó que el periodo de reparto de los “rascas” abarcará todo el mes de diciembre, concluyendo el día 31. Un trámite que se realizará en el Centro Juvenil de San Sebastián, entregándose un rasca por compras superiores a 30 euros con un máximo de 300 euros diarios.

En este sentido, aclaró que las compras podrán ser de un mismo establecimiento o acumulativas, “con el objeto de facilitar a los compradores el llegar al mínimo requerido”.

Asimismo, señaló que “los premios de los rascas oscilarán desde los 10 hasta los 100 euros, pudiendo canjearse en los establecimientos adheridos a la campaña hasta el 5 de enero”.

Los establecimientos adheridos a la campaña son Fiesta Manía, Estilo Modas, Tienda Anabel, Pequeñines Moda Infantil, Calzados Lucie, Boutique del Cazador, Librería Castilla, Peluquería Tita, Mi Lolita, Ares, Diseño Veintiuno, Equivalenza La Gomera, Top Top Moda Infantil, Gomera Hogar, Electro Bazar Magcor, Natural Optics Vermas, Bazar Tenerife, La Casa de los Balcones, Infinit@ Modas, Electrogomera, Opticalia Garajonay, Perfumería Celeste, Mercería Nuria, Trueque & Truequeté, Autoescuela Enrike, Bitcom Informática, Gomera Jewels, Isla Juguetes, Muebles Rodríguez, Muebles González, Rosy Peluqueros, Joyería Longines, Muebles Rodríguez, Real Print Publicidad, Imprenta Junonia, Floristería Jardín Colombino, Healthy Spot, Esquine, Dt Detalles, Ludoteca Nano’s, Peluquería Lola’s, Centro Veterinario La Villa, Peluquería Florida, Centro de Belleza Mónica González, Peluquería Jose Manuel, Foto Video Gomera y Clínica Veterinaria San Anton.

Junto a ello, adelantó que el Ayuntamiento trabaja en un amplio programa de actividades de dinamización en la calle que contará con la colaboración de otras instituciones. Además, de los habituales puntos de empaquetado, en los días clave de enero.  Todo ello, en el marco de una campaña que cuenta con la colaboración de las Zonas Comerciales Abiertas de La Gomera.

Article Categories:
La Gomera

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share