Nov 28, 2019
0 0

Tuineje y sus mayores rinden homenaje a Tejeda tres meses después de los incendios del verano

Written by
Share

La primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de Tuineje y concejala de Mayores, Yurena Vera, ha hecho entrega de una placa al primer teniente de alcalde de Tejeda, José Juan León, y a Ezequiel Rodríguez, concejal de Agricultura, como muestra de solidaridad después de los incendios sufridos en las cumbres y medianías de Gran Canaria el pasado mes de agosto.

El acto institucional celebrado este jueves estaba incluido en la agenda del viaje que los mayores de Tuineje realizan estos días a Gran Canaria, en la que durante dos días visitarán algunos de los lugares más representativos de la isla vecina.

«Todos los canarios sufrimos aquellos días por la virulencia de los incendios, con esta placa queremos recordar al pueblo de Tejeda que todo Tuineje y Fuerteventura vivimos con mucha preocupación la situación por la que estaban pasando en Gran Canaria», manifestó Yurena Vera.

Por su parte, la alcaldesa de Tuineje, Esther Hernández, mostró su satisfacción por la participación de los mayores del Municipio que «siempre se muestran muy interesados en las actividades que se organizan desde el Ayuntamiento y no dudan en inscribirse en ellas».

En total, 43 personas participan en este viaje que tendrá dos días de duración y que permitirá a nuestros mayores conocer un poco mejor la isla de Gran Canaria.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share