Nov 28, 2019
0 0

Puerto de Santiago suma otro médico y enfermero a su centro de salud

Written by
Share

Puerto de Santiago cuenta desde el pasado lunes con otro médico y enfermero que se suman a los dos ya existentes en su Centro de Salud después de que el Gerente de Atención Primaria de Tenerife, José Miguel Rodríguez comunicara la noticia días atrás en su reciente visita al municipio con su equipo directivo y donde estuvo acompañado por parte del concejal de Sanidad, Sergio Mendoza y la concejala de Gobernación Noelia Beatriz González.

Se trata de una vieja reivindicación vecinal y del actual grupo de gobierno municipal encabezado por su alcalde, Emilio Navarro, que por fin se ha hecho realidad y que permitirá descongestionar la carga asistencial que este núcleo soporta diariamente. En este sentido, en un futuro no muy lejano se realizarán las obras pertinentes dentro de dicho recinto para albergar a estos nuevos facultativos que a día de hoy comparten sala con otros facultativos.

El Gerente además, visitó las instalaciones del consultorio de Santiago del Teide en los que charló con sus profesionales del mismo modo que valoraron la posibilidad de climatizar el centro que en los meses de invierno se hace necesario.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share