Nov 27, 2019
0 0

Candelaria celebra la Carrera Solidaria Nocturna

Written by
Share

La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Candelaria organiza la primera edición de la Carrera Solidaria Nocturna bajo el lema “¿te da igual? A mí no” como conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer, un evento no competitivo e inclusivo. La prueba tendrá lugar el viernes, 29 de noviembre, comenzando desde las 21:00 horas, con un recorrido aproximado de 5 kilómetros.

Las inscripciones podrán realizarse hasta este jueves, 28 de noviembre, de manera online en la página web oficial del evento www.gesportcanarias.com. La inscripción incluye el seguro de accidentes, dorsal, cronometraje, detalle conmemorativo de la prueba, dispositivo de seguridad, y avituallamiento líquido y solido en meta. El número de inscripciones establecida para la primera edición será de 150 participantes.

Podrán competir todas las personas que lo deseen, estén federados o no, siempre y cuando tengan 16 años o más el día de la prueba y que no padezcan ninguna enfermedad que pueda hacer peligrar su integridad física, mental o emocional.

Para las inscripciones de menores de 18 años se cumplimentará el formulario de autorización que se podrá adquirir en la mencionada página Web. Una vez cumplimentado, deberá ser enviado a la organización a través de la siguiente dirección de correo electrónico mujer1@candelaria.es, o entregar el día de la carrera en la recogida de dorsales. No se permitirá participar a ningún menor que no tenga autorización

El mismo día de la prueba se podrá retirar el dorsal a partir de las 18:00 hasta las 20:15 horas, en uno de los laterales de la Plaza de la Patrona de Canarias, en la zona donde se ubicará el punto de salida.

La primera edición de la Carrera Solidaria Nocturna está organizada por la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Candelaria, contando con la colaboración de diferentes entidades y empresas públicas y privadas.

Article Categories:
Deportes · Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share