Nov 27, 2019
0 0

Cabildo de El Hierro mejora la señalización horizontal de varias vías de la Red Insular de Carreteras

Written by
Share

Luz verde para la mejora de la señalización horizontal en la carretera HI-4, que une las localidades de El Pinar y La Restinga, en El Hierro.

El pasado lunes, 25 de noviembre, se firmó el acta de replanteo entre el Área de Infraestructuras, Obras y Carreteras del Cabildo de El Hierro y la empresa El Cres Dys 2016 S.L.

Esta actuación de mantenimiento y conservación de esta carretera de interés regional HI-4, desde el núcleo de El Pinar hasta La Restinga (P.K. 10+000 – P.K 24+000), consiste en el repintado de marcas viales prexistentes, acondicionando la vía con mejores condiciones de visibilidad y, por lo tanto, seguridad, ya que la señalización viaria presentaba un deterioro importante, según ha informado el consejero del Área, Misel Álvarez.

Los trabajos cuentan con un presupuesto de 35.841,61 euros y un plazo de ejecución de un mes.

Misel Álvarez solicita a la población “que tenga precaución cuando circulen por esta vía y estén en todo momento  atentos a los operarios que están a pie de carretera encargados de regularán el tráfico mientras duren las obras”.

Esta actuación se replicará en otras vías de la Red de Carreteras de El Hierro, tal y como adelanta el consejero. “Se repintarán las marcas viarias de la carretera de interés regional HI-1, tramo comprendido entre Valverde y la intersección con la HI-4 incluyendo la travesía del pueblo de San Andrés, asimismo se llevarán acabo trabajos en la carretera de interés insular HI-35 entre la rotonda del Majano e Isora” afirma Álvarez.

Article Categories:
El Hierro

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share