Nov 26, 2019
0 0

Regresa el Desafío Gran Canaria La Titánica

Written by
Share

La isla de Gran Canaria será testigo, un año más, de la sexta edición del Desafío Gran Canaria La Titánica 2019, que tendrá lugar el domingo, 1 de diciembre, a partir de las 08:00 horas desde el Faro de Maspalomas, situándose la meta en Artenara.

Este evento constará de un recorrido con una distancia total aproximada de 97 kilómetros y desnivel positivo acumulado de más de 2.800 metros. Se pasarán por lugares como Las Filipinas, Barranquillo Andrés, Pie de la Cuesta, La Aldea de San Nicolás de Tolentino o la inigualable carretera de las presas.

La prueba se desarrollará en carretera abierta al tráfico, por lo que los participantes deben respetar todas las disposiciones del código de circulación. La organización facilitará un seguro de responsabilidad civil y de accidente, camiseta conmemorativa, avituallamiento durante el recorrido.

Más de 800 deportistas ya dieron buena cuenta en el trigésimo aniversario de la cita que en 2018 reunió a ciclistas procedentes de todas las islas del archipiélago, de 19 provincias españolas y de diez países como Dinamarca, Reino Unido, Italia, Argentina o Colombia, entre otros. Sin lugar a dudas, un importante escaparate a través de esta cicloturista consolidada.

La quinta edición del Desafío Gran Canaria La Titánica 2019 es una prueba ciclista organizada por el Ilustre Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana y la empresa DG Eventos S.L, con la colaboración de diferentes empresas y entidades públicas y privadas.

Article Categories:
Deportes · Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share