Nov 19, 2019
0 0

Fuencaliente acoge la XC Fuencabike

Written by
Share

La tercera edición del XC Fuencabike mantiene su esencia y será una contrarreloj por equipos, con un recorrido de dos vueltas a un circuito que transcurre por pistas y senderos del municipio de Fuencaliente de La Palma. Cada vuelta tendrá un total de 12,9 kilómetros y al completar las dos vueltas se llegará a un total de 25,8 kilómetros. El desnivel de la prueba partiría de los 715 metros y llegaría hasta los 1018 metros.

En este caso, la Fuencabike está dentro de la modalidad XC (Cross Country), en la cual se pondrán a prueba las habilidades de los participantes durante todo el recorrido. Se desarrollará el domingo, 24 de noviembre, a partir de las 10:00 horas.

Las inscripciones estarán abiertas hasta las 10:30 horas de este jueves, 21 de noviembre, y se pueden formalizar a través de la página web https://www.avaibooksports.com/inscripcion/xc-fuenkabike-2019/inscripcion_datos/?lang=es. Para inscribirse como equipo, estos tendrán que estar formados por dos participantes. A la hora de realizar la inscripción los participantes definirán quiénes forman parte del equipo. Las inscripciones son totalmente gratuitas.

Esta prueba está abierta a la participación de cualquier corredor que lo desee, cada equipo estará formado por dos componentes, los equipos pueden ser mixtos. El equipo ganador será el que menos tiempo haya invertido, teniendo que llegar juntos a la finalizacion de la carrera, de lo contrario, supondrá la descalificacion del equipo.

La recogida de dorsales y de la bolsa del corredor se llevará a cabo a partir de las 08:00 horas del mismo día de la celebración del evento en una carpa que la organización instalará en el punto de salida.

La tercera edición del XC Fuencabike está organizada por el Ayuntamiento de Fuencaliente, contando con la colaboración de diversas entidades y empresas públicas y privadas.

Article Categories:
Deportes · La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share