Nov 15, 2019
0 0

La carrera Vertical y Circular Extrema de Tagoja cierra el plazo de inscripción el 17 de noviembre

Written by
Share

La carrera Vertical y Circular Extrema de Tagoja, organizada por la empresa deportiva Naturaleza Extrema y en la que colabora el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, cierra el plazo de inscripciones el próximo 17 de noviembre.

Dichas pruebas se llevarán a cabo en próximo día 24 de noviembre a las 10:00 horas y saldrán desde el IES Virgen de las Nieves, transcurriendo por uno de los senderos más bellos y, a la vez, más duros de la capital palmera, ya que alcanza los 980 metros en la Montaña Tagoja hasta descender hacia la Iglesia de Candelaria para volver a la salida por el Barranco del Carmen.

La Vertical Tagoja, de 10 kilómetros de longitud, es la última prueba de la Copa de Verticales de Naturaleza Extrema La Palma. Las inscripciones se realizan en la web de la empresa: www.naturalezaextremalapalma/eventos.com. Los interesados en participar deberán realizar en checking a las 9:40 horas, aunque la salida está prevista a las 10:00.

La concejala de Deportes del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, Yurena Pérez, invita a todos aficionados a las carreras, tanto circulares como verticales, a participar en las mismas, “tanto por el reto deportivo que supone como por la oportunidad de contemplar desde cerca el espectáculo que ofrece la naturaleza de la capital”.

Article Categories:
Deportes · La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share