Nov 11, 2019
0 0

Guía de Isora acoge la Marcha Cicloturista Chineje

Written by
Share

Guía de Isora será testigo de la salida de la duodécima edición de la Marcha Cicloturista Chineje 2019 que tendrá lugar el próximo sábado, 16 de noviembre, a partir de las 09:00 horas desde la plaza del Pueblo de Garachico, Centro Cultural de Guía de Isora, en la Avenida Isora. Se trata de una prueba no competitiva, realizada con bicicletas de carretera preferiblemente, aunque no están excluidas las de MTB, apta para aficionados o competidores, al ritmo establece el coche de acompañamiento y el rutómetro previsto.

El trazado será de 85 kilómetros, donde se tendrá que realizar 1 vuelta para completar el recorrido. Se sale a las 09:00 horas desde Guía de Isora dirección Chío por la TF-82 hasta Tamaimo, luego sube a Santiago del Teide casco, Arguayo y continúa hacia Chío dónde se realizará un agrupamiento de la marcha. Se continuará dirección Guía de Isora, dónde se realizará el giro a la TF463 hacia Playa de San Juan. A continuación, se tomará dirección Alcalá y Varadero, dónde se realizará un avituallamiento. Una vez avituallado se reiniciará la marcha dirección Alcalá, Playa de San Juan hasta Adeje. Allí se girará dirección Tejina de Isora, hasta Guía de Isora donde se tomará la calle Villanueva dónde se establece el control de paso hasta el Mirador de Chirche. Allí se realizará una reagrupación de la marcha tomando dirección Chío para finalizar en Guía de Isora.

Las inscripciones ya se encuentran cerradas, habiéndose inscrito unos 250 ciclistas que quieren disfrutar de este evento.

La recogida de dorsales se llevará a cabo el viernes, 15 de noviembre, de 16:30 a 20:30 horas en la Plaza de la Iglesia. Además, el mismo día de la celebración de la prueba, en el mismo lugar, se podrán retirar dorsales de 07:30 a 08:00 horas.

La duodécima edición de la Marcha Cicloturista Chineje 2019 es una prueba ciclista organizada por el Club Ciclista Chineje, la Concejalía de Deportes del Ilustre Ayuntamiento de Guía de Isora y la Federación Insular de Tenerife de Ciclismo, contando con la colaboración de diferentes empresas y entidades públicas y privadas.

Article Categories:
Deportes · Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share