Nov 11, 2019
0 0

El Cabildo programa dos jornadas lúdicas en el Hospital de Dolores con motivo de la festividad de San Martín

Written by
Share

El Cabildo Insular de La Palma ha programado dos jornadas lúdicas en el Hospital de Nuestra Señora de los Dolores con motivo de la festividad de San Martín, en la que, un año más, se apuesta por fomentar la convivencia entre personal del centro, pacientes y sus amistades y familiares.

La consejera de Sanidad, Susana Machín, explica que la primera jornada tendrá lugar este miércoles, 13 de noviembre, cuando a partir de las 16:30 horas se celebre San Martín con la actuación del mago Eder, así como la animación musical del Dúo Palma. Durante la celebración se repartirán en el centro las típicas castañas asadas, propias de esta festividad otoñal. Además se ha adornado distintos espacios del Hospital con los trabajos realizados por las personas residentes.

La segunda jornada se celebrará el miércoles 27 de noviembre con idéntico horario. Ese día habrá un gran espectáculo de magia, que bajo el título El creador de sueños, ofrecerá David de la Torre.

Susana Machín asegura que este tipo de acciones “buscan favorecer la integración y, especialmente, el bienestar de todas las personas que conviven en el Hospital de Dolores del Cabildo, haciéndoles partícipes de las fechas habituales de celebración del calendario social y festivo, ya que suponen un motivo de encuentro y convivencia con amistades y familiares, a la vez que ayudan a crear lazos con el personal laboral del centro hospitalario”.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share