Nov 2, 2019
0 0

Inauguración de la exposición colectiva de Igor Aleinikov y Julia Gupalo en el Museo del Pescador

Written by
Share

El Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide, a través de su Concejalía de Cultura, que dirige Sergio Mendoza, inaugura el próximo jueves, 7 de noviembre, a partir de las 18:30 hrs., en el Museo del Pescador (Puerto de Santiago), la exposición colectiva “Colores de la Vida”, de los artistas rusos afincados en Santiago del Teide, Igor Aleinikov y Julia Gupalo.

Respecto al pintor Igor Aleinikov, se graduó en la mejor escuela de arte de Rusia “K.A. Savitsky”, si bien es cierto que fue en San Petersburgo donde se especializó como experto en arte; para, posteriormente, trasladarse en 2003 a la localidad de Puerto de Santiago, donde reside actualmente y donde fundó, en 2007, el estudio de arte “Ilusión”, lugar desde el que imparte clases de pintura y dibujo para niños y adultos.

En el caso de Julia Gupalo, se graduó en la misma escuela de arte que el anteriormente mencionado Igor Aleinikov, momento en que se conocen para, posteriormente, trasladarse en 2013 a Tenerife y emprender su trabajo juntos  impartiendo clases de pintura en su estudio de arte.

La exposición podrá ser visitada hasta el lunes, 9 de diciembre, en horario de 10:00-13:00 hrs. y 16:00-19:00 hrs. de lunes a viernes y los sábados de 10:00 hrs. a 13:00 hrs.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share