Oct 31, 2019
0 0

La Concejalía de Desarrollo Local invita a participar en la nueva campaña de compostaje de El Velachero

Written by
Share

La Concejalía de Desarrollo Local, a través de la Agencia de Desarrollo Local de Santa Cruz de La Palma y de ADER La Palma, ha abierto el plazo de inscripción para participar en la nueva campaña de este proyecto, que se ha ubicado en El Velachero. Todos los vecinos y vecinas de la ciudad pueden informarse y participar acudiendo al punto de compostaje los martes de 17:00 a 18:00 horas.

El objetivo de este proyecto, indica la concejala de Desarrollo Local, Virginia Espinosa, es “aprender a preparar compost entre todas las familias, lo que permite estrechar lazos entre ellas y proporciona un beneficio al medio ambiente, ya que se reduce el volumen de basura desechada”.

Para participar en el proyecto, las solicitudes pueden dirigirse a la Agencia de Desarrollo Local de Santa Cruz de La Palma, aportando los datos personales y firmando la carta de adhesión. Además, se organizarán reuniones informativas para que los interesados conozcan los detalles del proyecto.

Para la Agencia de Desarrollo Local este proyecto es importante porque une la labor medioambiental con la colaborativa, reduce la basura generada en los hogares y fomenta la agricultura sostenible, ya que el compost se reutiliza para abonar la tierra de nuevo.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share