Oct 24, 2019
0 0

El Ocean Lava Puerto del Carmen – Triathlon Lanzarote, este sábado

Written by
Share

La décima edición del Ocean Lava Puerto del Carmen – Triathlon Lanzarote tendrá lugar este sábado, 26 de octubre, en el municipio de Tías. El pistoletazo de salida de la modalidad reina, el Ocean Lava Arrecife Distancia Media, se dará a las 09:00 horas, mientras que la modalidad Olímpico tendrá la salida a las 09:25 horas, y la distancia Super Sprint partirá a las 10:10 horas.

El segmento de natación transcurrirá en Playa Grande. En la prueba de Distancia Media los participantes tendrán a realizar un recorrido de 1.900 metros, mientras que los triatletas del Olímpico nadarán 1.500 metros y los del Super Sprint 400 metros.

Por su parte, el recorrido de ciclismo para la prueba reina del Ocean Lava Puerto del Carmen tendrá una distancia de 90 kilómetros. Por su parte, los participantes de la modalidad Olímpico tendrán que pedalear 45 kilómetros y los de la Super Sprint 10 kilómetros.

Para finalizar, el segmento de carrera a pie de la prueba de Distancia Media tendrá un recorrido de 21 kilómetros, con un circuito que transcurrirá desde la Avenida de La Playa hasta la zona de meta. Los participantes tendrán que dar cuatro vueltas a este circuito. Mientras, los corredores de la prueba Olímpico darán dos vueltas de 5 kilómetros al mismo circuito, completando un recorrido de 10 kilómetros. Finalmente, 2,5 kilómetros será la distancia a recorrer por los atletas de la modalidad Super Sprint.

La recogida de dorsales se desarrollará el viernes, 25 de octubre, desde las 12:00 hasta las 19:00 horas en el Hotel Plus Fariones, y el sábado, 26 de octubre, de 08:00 a 08:30 horas en la zona de transición al lado de la torre de meta.

La décima edición del Ocean Lava Puerto del Carmen – Triathlon Lanzarote está organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Tías y cuenta con la colaboración de diferentes empresas y entidades públicas y privadas.

Article Categories:
Deportes · Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share