Oct 23, 2019
0 0

El Festival Internacional Clownbaret lleva el arte del payaso a Santiago del Teide

Written by
Share

El Festival Internacional Clownbaret (FIC 2019) en el que está presente un año más el municipio de la mano de la concejalía de Cultura que dirige Sergio Mendoza, llevará a Santiago del Teide una función para escolares a cargo de Panettone Brothers, que se completará con los talleres de circo en los colegios y las Visitas De Narices en el Hogar Santa Gema.

Payasos en Ruta llevará el FIC al CEIP José Esquivel de Puerto de Santiago, donde Panettone Brothers (Valencia) presentará su espectáculo 2D2 este viernes 25 de octubre a las 11:00 horas en las instalaciones del Complejo Deportivo Pancracio Socas García. Los payasos protagonistas de 2D2 se adentran en la manipulación de objetos en una representación multidisciplinar que invita a la participación del público.

Visitas De Narices

El Festival Internacional Clownbaret llegará también este jueves 24 de octubre, a las 11:00 horas, al Hogar Santa Gema de Santiago del Teide, de la mano de la Asociación De Narices, que cada año lleva un trocito del espíritu del FIC a diferentes centros hospitalarios y sociosanitarios dentro de su programa Visitas De Narices.

De Narices es una Asociación canaria sin ánimo de lucro dirigida por la actriz y clown por Sigrid Ojel que contribuye a mejorar la calidad de vida, paliar los estados de estrés, ansiedad, sufrimiento, dolor y soledad de niños y mayores que se encuentran en hospitales, centros sociosanitarios y centros sociales.

Talleres de circo

Santiago del Teide será parada también de los talleres de circo para escolares, que impartirá Yiyo Ramírez, experimentado payaso y malabarista profesional.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share