Oct 23, 2019
0 0

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma ha comenzado a instalar las luces de Navidad en la ciudad

Written by
Share

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma ha comenzado los preparativos para recibir la Navidad con la instalación de las luces en las calles. La Concejalía de Servicios ha iniciado los trabajos en la Plaza de España y continuará durante todo el próximo mes hasta el día del encendido.

Para el concejal de Servicios, Tony Acosta, “los preparativos para las fiestas navideñas ya se llevaban a cabo desde hace un mes en los almacenes municipales, y en esta semana ya salimos a la calle, para entrar en la recta final de todos los preparativos para que nuestra ciudad vista sus mejores galas”.

Desde el ayuntamiento, desde sus diferentes concejalías, se elaborará un programa de Navidad que atienda las necesidades de la ciudad y sus visitantes, buscando en todo momento las sinergias con los comerciantes.

Así el concejal afirma: “haremos un esfuerzo desde diferentes áreas para impulsar que esta Navidad sea especial para todos, intentando llevar nuestros esfuerzos a todos los lugares del municipio y haciendo participes a nuestros barrios de estas fiestas”. Y continúa: “necesitamos de todos los vecinos y vecinas para que, con sus aportaciones, seamos un punto de encuentro en las fiestas navideñas, mejorando desde el ayuntamiento nuestra aportación a las mismas”.

En cuanto a los trabajos que se inician esta semana, el área de Servicios, ha hecho un esfuerzo en recuperar todo el material que se pudiera reutilizar de otros años, al que se incorporan nuevas inversiones en luminaria temática, a la vez que se han elaborado nuevos elementos decorativos que se presentaran en estas fiestas. Por otro lado, en estas fiestas navideñas, se incorpora la imagen de las fiestas lustrales, que se celebrarán en 2020.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share