Oct 20, 2019
0 0

El próximo sábado regresa el Cross San Diego

Written by
Share

El Cross San Diego celebrará este año su tercera edición en el municipio de San Cristóbal de La Laguna. La cita tendrá lugar el sábado, 26 de octubre, a partir de las 17:30 horas, con salida y meta en la Calle Josefina La Rastroja (frente al centro sociocultural Camino de San Diego de San Cristóbal de La Laguna).

La prueba cuenta con un recorrido de 5,4 kilómetros. Para cubrir la distancia se darán tres vueltas a un circuito de 1,8 kilómetros que transcurrirá por las siguientes calles: Salida calle Josefina La rastroja, giro a la izquierda por el camino La Cruz de San Diego, giro a la izquierda por Avenida de San Diego, continua hasta la puerta de la Ermita de San Diego, donde se realizará un giro de 180 grados para continuar por la Avenida de San Diego. A continuación, se girará a la derecha por la Calle Fuente Cañizares, de nuevo se gira a la derecha para entrar al Camino La Cruz de San Diego y, por último, en la tercera vuelta se girará a la izquierda por calle Josefina la rastroja para entrar en meta.

El periodo de inscripciones estará abierto hasta las 14:00 horas de mañana lunes, 21 de octubre, pudiendo realizarse de forma online a través del enlace web https://inscripciones.chronotrackcanarias.com/inscripcion/iii-cross-san-diego-2019/ o presencialmente en la tienda Intersport Los Rodeos, tienda Intersport Centro Comercial Nivaria, tienda Intersport Centro Comercial El Trompo en La Orotava y tienda Intersport Centro Comercial Gran Sur en Adeje. La inscripción tiene un coste de 8€.

La recogida de dorsales se llevará a cabo el viernes, 25 de octubre, de 17:00 a 21:00 horas, y el sábado, 26 de octubre, de 10:00 a 13:00 horas, en la tienda Intersport Los Rodeos.

La tercera edición del Cross San Diego está organizada por la Comisión de Fiestas La Cruz de San Diego del Monte, contando con la colaboración de diferentes empresas y entidades públicas y privadas.

Article Categories:
Deportes · Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share