Oct 14, 2019
0 0

Guía de Isora celebra su Triatlón en modalidad Sprint

Written by
Share

Este evento se desarrollará el domingo, 20 de octubre, en el municipio tinerfeño de Guía de Isora. La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Guía de Isora y la colaboración de diferentes entidades y empresas públicas y privadas hacen posible la disputa de la quinta edición del Triatlón Guía de Isora 2019.

Se realizará bajo la modalidad de distancia Sprint, teniendo el segmento de natación una distancia de 750 metros, el segmento de ciclismo una distancia de 20 kilómetros que se desarrollará casi totalmente por la Carretera TF-463, subida a Guía de Isora, consistente en un circuito de una sola vuelta de subida y bajada; y finalmente el segmento de carrera a pie una distancia de 5 kilómetros que se desarrollará por la Avenida del Emigrante y paseo de Playa de San Juan, teniendo que dar dos vueltas. La entrada a la zona de transición para el control y depósito del material se realizará a partir de las 07:30 horas. La salida de la prueba dará comienzo desde la Playa de Playa de San Juan a las 09:00 horas y habrá 2 salidas distintas, saliendo primero la categoría masculina y aproximadamente 3 minutos después la categoría femenina. Los participantes tendrán un tiempo de dos horas y media para finalizar la prueba.

Las inscripciones estarán abiertas hasta las 23:59 horas de mañana martes, 15 de octubre, o hasta que se alcance el cupo de participantes dispuesto por la organización. Se pueden realizar a través de la página web http://inscripciones.chronotrackcanarias.com/inscripcion/triatlon-guia-de-isora-2019-1/?lang=es. El coste es de 35€.

La recogida de dorsales se realizará el sábado, 19 de octubre, desde las 12:00 hasta las 20:00 horas en la zona de boxes ubicada en la playa de Playa San Juan.

La quinta edición del Triatlón Guía de Isora está organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Guía de Isora, contando con la colaboración de la Policía Local Guía de Isora, Guardia Civil de Tráfico, Protección Civil, Federación Canaria de Triatlón, Gesport Canarias, y de diferentes entidades y empresas públicas y privadas.

Article Categories:
Deportes · Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share