Oct 14, 2019
0 0

El Paso se mueve con sus jóvenes

Written by
Share

El Ayuntamiento de El Paso intensifica la oferta de actividades dirigida a los jóvenes del municipio con el objetivo de dar respuesta a sus demandas y expectativas. Una amplia variedad de proyectos e iniciativas para el curso 2019-2020, que se dieron a conocer durante un participativo ‘Encuentro Juvenil’ celebrado el pasado viernes en la Casa de la Cultura.

Con esta nueva programación, se propicia el escenario adecuado para que jóvenes de todas las edades y colectivos juveniles adquieran protagonismo en el día a día del municipio, delegando en ellos la capacidad de intervenir activamente en el diseño e implementación de nuevas actividades que parten de sus inquietudes. Excursiones mensuales, jornadas de ocio activo y convivencia, multiaventura, talleres temáticos, programas formativos y de promoción de hábitos saludables, nuevas tecnologías, viaje y campo de voluntariado o las novedades de la feria juvenil, entre otras propuestas, se presentaron durante el evento.

El alcalde de El Paso, Sergio Rodríguez, resaltó “la variedad de actividades y proyectos que se ponen en marcha para este curso 2019-2020 e invito a los jóvenes a seguir promoviendo desde la participación valores como la iniciativa, la amistad, el compañerismo, la igualdad o la concienciación medioambiental, ámbito en el que les pido sigan siendo un ejemplo de compromiso en la lucha contra el cambio climático”.

Por su parte, el concejal de Juventud, Daniel Martín, agradeció la implicación de todos-as en “una novedosa programación de actividades, que es resultado del diálogo entre jóvenes, colectivos, personal técnico y la propia Concejalía, propiciando así la toma compartida de decisiones en la promoción de nuevos proyectos para un tiempo libre positivo y saludable”.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share