Oct 8, 2019
0 0

El sábado regresa el Cross Villa de Adeje

Written by
Share

El Cross Villa de Adeje celebrará este año su octava edición en el municipio sureño de Adeje. La cita tendrá lugar este sábado, 12 de octubre, a partir de las 09:00 horas, con la salida pruebas menores, y a las 10:15 horas se dará la salida de la prueba reina, con salida y meta en el campo de futbol.

La prueba transcurre por las calles del municipio de La Villa de Adeje y la distancia aproximada es de 5 kilómetros para la prueba reina. Las distancias de las categorías son las siguientes: Senior, Sub23 y Veteranos (5 kilómetros); Cadete (2,5 kilómetros); Infantil (1,5 kilómetros); Alevín (1 kilómetro); Benjamín (500 metros); Prebenjamín (300 metros); y Pitufos (50 metros). Este año como novedad habrá distinción entre las categorías; Categoría adaptada, y para la categoría Handbike o Joëlette.

El periodo de inscripciones estará abierto hasta las 23:59 horas de este jueves, 10 de octubre, pudiendo realizarse de forma online a través del enlace web http://conchipcanarias.com/?p=4767. La inscripción para las categorías infantiles es gratuita, mientras que para el resto de categorías será de 10€.

La recogida de dorsales se llevará a cabo el viernes, 11 de octubre, en Decathlon La Laguna, de 16:30 a 20:30 horas; y el sábado, 12 de octubre, en el campo de fútbol de Adeje, de 08:30 a 09:15 horas. Para la categoría de menores solo se podrán recoger el sábado, 12 de octubre, en el campo de fútbol, en la carpa habilitada para ello desde las 08:00 hasta las 08:45 horas.

La octava edición del Cross Villa de Adeje está organizada por el Ayuntamiento de La Villa de Adeje, contando con la colaboración del Club Atletismo Arona, Deportes Empate, Conchip Canarias SL, Policía Local Villa de Adeje, y Protección Civil de la Villa de Adeje.

Article Tags:
· · ·
Article Categories:
Deportes · Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share