Oct 2, 2019
0 0

Lanzarote acogerá el XVI Encuentro Nacional de Rescate en Accidentes de Tráfico (ENRAT 2020)

Written by
Share

Lanzarote acogerá el próximo año el Encuentro Nacional de Rescate en Accidentes de Tráfico (ENRAT 2020), una destacada cita nacional en la que participarán una amplia selección de los mejores equipos del cuerpo de Bomberos de toda España. Este campeonato nacional será, además, clasificatorio para el Mundial en esta especialidad, que se celebrará en Miami.

Así lo han anunciado desde el Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote, que dirige Francisco Javier Aparicio, tras una reunión mantenida ayer con los organizadores de este encuentro nacional de rescate, el presidente y vicepresidente de la Asociación profesional de rescate de accidentes de tráfico (Aprat), Pedro Antonio Ruiz y Josetxo Andueza, respectivamente.

En este sentido, tanto la presidenta del Cabildo, M.ª Dolores Corujo, como el consejero Francisco Javier Aparicio han resaltado «la importancia de que en nuestra isla se celebre este encuentro, que nos permitirá conocer, más de cerca, el excelente trabajo que realiza el cuerpo de Bomberos».

Está previsto que este XVI Encuentro Nacional de Rescate en Accidentes de Tráfico se desarrolle en la ciudad de Arrecife durante la primera quincena de junio de 2020 con un amplio programa de actividades, además de la competición propiamente dicha.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share