Sep 30, 2019
0 0

Barlovento celebra el día a nuestr@s Mayores

Written by
Share

El Ayuntamiento de Barlovento en colaboración con las asociaciones de mayores del municipio, el Programa de Formación para el Empleo “Barlovento Te cuida” y el Centro de Día Municipal pone en marcha un programa de actividades dirigidas a la población mayor.

El martes, uno de octubre a partir de las cuatro de la tarde en el recinto anexo al Centro de Día, nuestr@s mayores podrán disfrutar de una tarde entretenida con diversas alternativas de ocio y  salud.

La jornada comenzará con la presentación del calendario solidario “Toda una vida para estar junto a ti” realizado por el alumnado del PFAE “Barlovento te-cuida”, cuyas imágenes parten de la colaboración vecinal de diversos testigos del desarrollo y la evolución del término municipal.

A continuación se desarrollará el taller “Vida Activa”, compuesto por una charla sobre alimentación saludable a cargo de Don Miguel Ángel Pérez Diplomado en Enfermería,  Dietista y miembro del cuerpo docente del PFAE y una sesión de recomendaciones Físco-Deportivas a cargo de Samuel García, Graduado en ciencias de la actividad física y el deporte.

Se pondrá fin al acto con una chocolatada y una actuación musical.

Con este tipo de acciones el Ayuntamiento de Barlovento se reafirma en el compromiso de desarrollar políticas de bienestar para este sector que tanto nos preocupa, nuestr@s mayores.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share