Sep 26, 2019
0 0

Espectáculo asegurado en la Fonteide Teno Trail

Written by
Share

La décima edición de la Fonteide Teno Trail es una carrera de montaña que está organizada por el Ayuntamiento de Buenavista del Norte y por el Club Isla Baja Trail Masca. Este evento tendrá lugar el sábado, 28 de septiembre, desarrollándose en su inicio desde el núcleo poblacional de Masca, llegando a la plaza de Los Remedios de Buenavista del Norte, pasando por el barrio de Teno Alto y El Palmar.

Esta prueba cuenta con una única modalidad de 17 kilómetros aproximadamente, teniendo la salida a las 10:00 horas y estimándose la llegada del último corredor cuatro horas después, a las 14:00 horas.

La carrera transcurrirá desde Masca hasta la Plaza de Nuestra Señora de Los Remedios. Este espectacular itinerario descubrirá́ un paisaje conformado por sucesivas erupciones volcánicas, la paciente labor escultora del agua y el viento y la aportación de sus habitantes en el pasado y en la actualidad.

Este evento nace con el objetivo de ser un punto de encuentro, donde los atletas de Canarias pudieran compaginar por un día la competición y la naturaleza. Destacar que, a través de esta prueba se darán a conocer las características del Parque Rural de Teno y de los servicios que se ofertan desde esta entidad y otras colaboradoras.

La décima edición de la Fonteide Teno Trail está organizada por el Ayuntamiento de Buenavista del Norte y por el Club Isla Baja Trail Masca, contando con la colaboración de diferentes empresas y entidades públicas y privadas.

Article Categories:
Deportes · Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share