Sep 25, 2019
0 0

‘Canarias Habaneras Tour’ se instala este viernes en la plaza del Cristo

Written by
Share

Las Fiestas en Honor al Santísimo Cristo de La Laguna ofrecen este viernes, a partir de las 21.00 horas, dentro de su programación cultural, el musical ‘Canarias Habaneras Tour’, un espectáculo dirigido por Juan Ramón Tosco que permitirá a los asistentes participar en un viaje a la capital cubana a través de un género musical tradicional que no ha dejado de transitar entre las dos orillas del Atlántico y enriquecerse en este itinerario de ida y vuelta.

Este singular festival de habaneras contará con las actuaciones de los grupos Valbanera, Dulce Caña de La Habana, Parranda Nijota, Iván Cacú, con la orquesta de principal del musical, Habana Vieja, el cuerpo de baile de los Joroperos, Rincón de La Mareta y Clave de Son. Finalmente, subirá al escenario Quimbao con el objetivo de poner a bailar a todo el público.

‘Canarias Habaneras Tour’ es un espectáculo concebido en el Archipiélago en el que intervienen más de 250 artistas, que harán disfrutar a los asistentes de una noche inolvidable en torno a la música de acento cubano. Con el fin de impregnarse de la forma más fiel posible de la esencia del festival, sus impulsores recomiendan al público acudir con vestimenta blanca.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share