Sep 17, 2019
0 0

Paloma Suárez participará este sábado en la nueva edición del Live Fashion Hair de Gran Canaria Moda Cálida

Written by
Share

La diseñadora palmera adscrita al sello Isla Bonita Moda, Paloma Suárez, participará por primera vez en el Live Fashion Hair de Gran Canaria Moda, un evento que fusiona moda de vanguardia y grandes estilismos creados por el grupo ICON a nivel internacional.

El desfile tendrá lugar en el recinto ferial de Gran Canaria (INFECAR) el próximo sábado 21 de septiembre en una convocatoria que reúne por primera vez a diseñadores emergentes de Gran Canaria, Lanzarote, Tenerife y La Palma. En esta nueva edición la firma emergente seleccionada será galardonada con el Premio Hunter Haus al mejor diseñador LIVE19; todo ello fusionado con artistas del cabello internacionales que, lucharán en 4 duras batallas para proclamarse el mejor peluquero internacional del año.

“La colaboración entre instituciones hace posible que nuestras firmas de moda y complementos participen en acciones como el Live Fashion Hair de Gran Canaria Moda Cálida, algo imprescindible a la hora de poder llegar a nuevos públicos y de consolidar un crecimiento en impacto y ventas de nuestras marcas. Actualmente estamos trabajando en la realización de acciones conjuntas entre La Palma, Gran Canaria, Tenerife y otras regiones como Madeira, Azores y Senegal con el objetivo de enriquecer el tejido creativo y productivo de Canarias” ha asegurado Raquel Díaz, Consejera de Promoción Económica del Cabildo de La Palma.

“Me hace muchísima ilusión ser parte de este evento que fusiona a la perfección las tendencias de moda más vanguardistas apostando por los diseñadores emergentes. Estoy deseando que llegue el sábado para poder mostrar con un total look muy cuidado gracias a los profesionales del equipo, parte de mi colección en Gran Canaria” añade la diseñadora Paloma Suárez.

El objetivo de Live 019 es proyectar las islas a  nivel internacional, fusionando moda, peluquería y naturaleza. Durante el evento se darán cita más de 400 profesionales llegados de diferentes países: USA, París, Milán, Londres, Francia, España y por supuesto, peluqueros y estilistas de todas las Islas Canarias.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share