Ago 30, 2019
0 0

Candelaria apuesta por las nuevas tecnologías con la 4º Edición del Candelaria Drone Festival

Written by
Share

El Ayuntamiento de Candelaria, junto a la Asociación LleidaDrone, pretende acercar las nuevas tecnologías a la sociedad y fomentar el networking, la generación de proyectos y la orientación profesional y empresarial a los jóvenes, a través de la 4º Edición del Candelaria Drone Festival.

El programa de esta edición recoge diversas actividades, la primera comenzó el 29 de agosto, en La Caseta, el Centro Rural de Candelaria, donde se impartió una conferencia interactiva sobre la agricultura de precisión.

La presentación del evento se llevó a cabo este viernes, 30 de agosto, en el Centro Tecnológico de Candelaria (CTCan), en el que se celebraron unas sesiones técnicas con expertos del sector dron. La jornada dedicada a un perfil profesional y empresarial, fue introducida por la alcaldesa de Candelaria, María Concepción Brito, y Andreu Ibáñez, responsable de LleidaDrone.

 “A través de este evento, pretendemos acercar el conocimiento y la tecnología a la población, así como fomentar la creación de redes de contactos que ayuden a generar oportunidades, tanto de negocio como laborales”, explicó la alcaldesa, haciendo referencia al programa del festival, así como al compromiso que mantiene el municipio con las nuevas tecnologías.

Por su parte, Ibáñez, organizador del festival, hizo un recorrido por las actividades que se celebrarán este sábado en la estación de guaguas de Punta Larga y resaltó la importancia de que los más jóvenes estén en contacto con este tipo de cuestiones, vinculadas a las que podrían ser sus futuras profesiones.

Candelaria Drone Festival 2019, se celebrará del 29 al 31 de agosto, culminando el sábado por la tarde con la Expo Urban Drone, desde las 17.00 a las 23.00 horas, con talleres y exposiciones para toda la familia.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share