Ago 29, 2019
0 0

La primera Ruta de la Pulguita Casco Histórico ya tiene cartel anunciador

Written by
Share

La ruta tendrá lugar del 5 al 15 de septiembre y en ella participarán no solo 20 establecimientos gastronómicos sino además, todas las tiendas adscritas a la Asociación de Empresarios Casco Histórico. «Hemos hecho una ruta en la que no solo se implicaran empresas de restauración sino todo el tejido empresarial de nuestra asociación», explican desde la Asociación de Empresarios. «Las pulguitas (los pequeños bocadillos) son las protagonistas. Por eso, por cada tres pulguitas que consuman en los bares y restaurantes involucrados, los ruteros y ruteras entrarán en el sorteo de fantásticos premios», argumentan desde la Asociación. «Pero además – añaden-, por cada 20 euros de compra en nuestras tiendas socias (30 en los supermercados) también podrán participar en el sorteo de estos premios». «La idea es que los ruteros y ruteras salten, en estos diez días que dura la ruta, por todo el Casco Histórico entre nuestras tiendas, bares y restaurantes», continúan.

Las empresas gastronómicas donde podrás degustar estas pulguitas acompañadas de una bebida por el precio de 3 euros son: Bar Restaurante La Morena, Bar Atlántico, Bar Bahía, Tasca La Cuatro, Umami The Ham’s Corner, Tasca La Herradura, Té con Te, Panen Pan & Café, Granier, La Osa Menor, Bar Melo, Tasquita El Puente, Kiosco Eliseo Como Antes, Panadería-Cafetería Pan y +, La Acera Ancha, El Negresco, La Lonja Restaurante, Bar Cafetería La Parranda, Café Melchor y Bar Banot.

Desde la Asociación de Empresarios Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma quieren agradecer el apoyo y el trabajo de coordinación y colaboración tanto de ASDETUR como de FAEP en esta primera edición de la Ruta de la Pulguita, ejemplo de que «el trabajo conjunto entre asociaciones deriva en la consecusión de proyectos fuertes», concluyen. Las bases las pueden consultar entrando en www.cascohistoricosantacruz.com.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share