Ago 29, 2019
0 0

Fuencaliente confirma nueva fecha para la XC Fuenkabike: 24 de noviembre

Written by
Share

El Ayuntamiento de Fuencaliente, a través de la Concejalía de Deportes que dirige Joel Hernández, ha confirmado este jueves la fecha a la que se traslada la celebración de la prueba de ciclismo contrarreloj XC Fuenkabike. Tendrá lugar el próximo 24 de noviembre, tras haber sido suspendida debido a una declaración de alerta por altas temperaturas emitida por el ejecutivo regional.

Tanto la dirección técnica de la prueba como el redactor del Plan de Seguridad, avalaron en su momento el aplazamiento de la competición, dado el riesgo al que se exponían las personas participantes.

Próximamente, se publicará el enlace al formulario para proceder a la inscripción online. Pese a ello, la organización aclara que «aquellas personas que ya se hayan apuntado no deberán hacerlo de nuevo; figurarán automáticamente en el nuevo listado».

Es importante recordar que la carrera tiene un recorrido de 26 kilómetros y que transcurre por senderos y pistas forestales de enorme interés paisajístico. Unos emplazamientos que los y las participantes, dispuestos en parejas de dos (mixtas o no), podrán apreciar durante el desarrollo de la prueba. Habrá sorteos y premios en material deportivo.

Article Categories:
Deportes · La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share