Ago 28, 2019
1 0

La Circular Trail San Miguel de Abona 2019 cumple siete ediciones

Written by
Share

San Miguel de Abona, municipio del sur de la isla de Tenerife, acoge el sábado, 31 de agosto, la séptima edición de la Circular Trail San Miguel de Abona 2019.

Se trata de una prueba corta y, a su vez, dura. La salida se dará a las 18:00 horas y estará ubicada en la Plaza del Agricultor de San Miguel de Abona, lugar en el que también estará situada la meta. El recorrido de esta prueba tendrá una distancia total de 14 kilómetros y un desnivel acumulado de 1.500 metros. La carrera transcurre por los senderos del municipio de San Miguel de Abona, concretamente por los senderos de San Miguel – Aldea Blanca y el sendero “La Laja” Aldea Blanca – San Miguel.

Las inscripciones presenciales ya se encuentran cerradas, y las que se realizan de forma online se cerrarán mañana jueves, 29 de agosto, a las 22:00 horas, y se pueden realizar a través de la página web https://www.rockthesport.com/es/evento/trail-san-miguel-de-abona/inscripcion/formulario. El coste de la inscripción será de 8€ sin camisa conmemorativa.

La recogida de dorsales tendrá lugar el sábado, 31 de agosto, de 15:00 a 17:30 horas en la Plaza del Agricultor.

Recibirán premio los tres primeros de la clasificación general (absoluta) en ambos géneros. Recibirán premio los tres primeros clasificados en cada categoría programada en ambos géneros. Premio al mejor sanmiguelero/a y un premio (premio de la montaña) al primer corredor/a que corone el punto kilométrico 7.3 aproximadamente. La entrega de premios se realizará en la plaza del Agricultor una vez finalizada la prueba.

La séptima edición de la Circular Trail San Miguel de Abona 2019 está organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de San Miguel de Abona, que cuenta con la colaboración de diferentes empresas y entidades públicas y privadas.

Article Categories:
Deportes · Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share