Ago 27, 2019
0 0

El Cine de Verano traerá a Breña Alta las exitosas películas ‘Emoji’ y ‘Ant Man y la Avispa’

Written by
Share

El Ayuntamiento de Breña Alta pone en marcha, un año más, el ciclo de ‘Cine de verano’ que en esta edición traerá a la Plaza Bujaz las películas ‘Emoji’ y ‘Ant Man y la avispa’.

Se trata de títulos para toda la familia que podrán ser disfrutados los días 29 y 30 de agosto en el agradable entorno que brinda la céntrica Plaza Bujaz.

La primera de las peliculas que se protectará será ‘Emoji’ el jueves 29 a las 21:00 h.

La pelicula nos desvelará como oculta tras la aplicación de mensajes de texto, Textópolis es una ciudad bulliciosa en la que conviven todos tus emoticonos preferidos, a la espera de ser seleccionados por el usuario del teléfono. Se trata de un mundo en el que cada emoji tiene una única expresión facial, salvo en el caso de Gene, un entusiasta emoji que nació sin filtro alguno y tiene distintas expresiones.

El viernes 30, a la misma hora, se proyectará ‘Ant Man y la Avispa’ en la que después de «Capitán América: Guerra Civil», Scott Lang lidia con las consecuencias de sus elecciones como superhéroe y padre. Mientras lucha por mantener un equilibrio entre su vida hogareña y sus responsabilidades como Ant-Man, se enfrenta a Hope van Dyne y al Dr. Hank Pym con una nueva misión urgente. Scott debe volver a ponerse el traje y aprender a luchar junto con La Avispa mientras el equipo trabaja en conjunto para descubrir secretos del pasado.

Se trata sin duda de títulos muy taquilleros que, en este caso, el Ayuntamiento de Breña Alta ofrece gratuitamente a sus vecinos como una actividad más para las noches de verano.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share