Ago 22, 2019
0 0

Manuel Marcos Pérez Hernández pregonará las Fiestas Patronales de San Andrés y Sauces, municipio del que fue alcalde durante cuatro legislaturas

Written by
Share

El viceconsejero de Relaciones con el Parlamento del Gobierno de Canarias, Manuel Marcos Pérez Hernández, será el encargado de pregonar las Fiestas Patronales en Honor a Nuestra Señora de Montserrat de San Andrés y Sauces, el municipio del que fue alcalde entre 1987 y 2003 y donde reside con su familia.

Manuel Marcos Pérez Hernández, alcalde de San Andrés y Sauces durante  cuatro legislaturas, anunciará el arranque oficial de las fiestas patronales del municipio cabecera de la Comarca Norte de La Palma, en un acto que se celebrará en el Parque Antonio Herrera el próximo día 27 de agosto, a partir de las 20:30 horas.

El alcalde de San Andrés y Sauces, Francisco Paz, ha destacado “el especial significado que tiene para la corporación y para el municipio, contar con un pregonero de la talla personal y de amplia trayectoria política como herramienta de servicio público como Manuel Marcos Pérez Hernández, una hombre querido y reconocido en su pueblo, donde pregonará la llegada de una nueva edición de las fiestas”.

Paz subrayó la importancia de las Fiestas Patronales en Honor a Nuestra Señora de Montserrat, una celebración de la que subrayó “el especial significado que tienen en el calendario vital del municipio de San Andrés y Sauces por sus importantes connotaciones culturales, religiosas y de convivencia, y por lo que representan para los vecinos que hacen de San Andrés y Sauces un espacio de tolerancia y entendimiento desde la consciencia de la participación colectiva en este marco festivo”.

Manuel Marcos Pérez Hernández, quien hace apenas unas semanas tomó posesión de su cargo como Viceconsejero de Relaciones con el Parlmento, fue alcalde de San Andrés y Sauces entre 1987 y 2003 y senador por La Palma entre 1989 y 2000. Desde el año 2003 y hasta el  2007 ocupó el cargo de portavoz del Grupo Socialista en el Cabildo insular de La Palma. En los últimos 12 años ha sido diputado por la isla de La Palma en el Parlamento de Canarias, una trayectoria que continuó marcada por la vocación de servicio público con la presidencia del grupo parlamentario socialista durante la VII Legislatura.

La parte musical del acto, correrá a cargo de la joven del municipio Ayatimas Pérez Brito.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share