Ago 22, 2019
0 0

El Cabildo felicita a los bomberos que colaboraron en la extinción del incendio de Gran Canaria

Written by
Share

La presidenta del Cabildo, María Dolores Corujo, ha felicitado a los bomberos Roberto Mira, Santiago Montesdeoca, Jorge Santana y Domingo Crespo. Todos ellos integrantes del dispositivo que se envió para asistir en las labores de extinción en Gran Canaria y que, según Corujo, «deben estar en nuestra memoria por su valentía, solidaridad y buen hacer» en el trágico incendio de la isla vecina.

Los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias fueron recibidos esta mañana por la presidenta del Cabildo y gran parte de la Corporación. «Ustedes son un ejemplo de solidaridad y orgullo para Canarias, un incendio de esas características requiere, no sólo de valentía, sino de empatía con los vecinos y vecinas grancanarios», declaró la presidenta.

Según Domingo Crespo, uno de los Bomberos, «aparte del trabajo que se ha realizado para paliar el incendio, destacamos la Unidad de Canarias que ha conmovido a todos y todas; es increíble la cantidad de apoyo que hemos recibido, eso nos ha dado fuerza para trabajar sin mesura en contra del incendio».

Los Bomberos partieron el lunes hacia Gran Canaria y regresaron la madrugada de hoy a las 03.00 horas.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share